photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 15 de marzo de 2012

Reseña "En el país de la nube blanca" -Sarah Lark


Título: En el país de la nube blanca


Título original: Im Land der weifen Wolke


Autora: Sarah Lark


Continuación: La canción de los maoríes


Editorial: Ediciones B


Nº de páginas: 746


Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

Opinión

Helen Davenport es una mujer inteligente que trabaja de institutriz para una acomodada familia con la intención de mantener a sus dos hermanos pequeños hasta que terminen la universidad. Cuando ya ve borrosos sus planes de casarse y nota como el tiempo pasa sin poder encontrar a un hombre al que amar, decide aceptar la proposición de matrimonio de un gentleman de Nueva Zelanda, al que no conoce.

Gwyneira es una joven de dieciséis años, rebelde y de noble cuna, a la que su padre compromete con el hijo de un rico criador de ovejas.

Las dos chicas no se conocen ni tienen nada en común la una con la otra, pero el viaje a una tierra desconocida para casarse con unos hombres también desconocidos, las une más de lo esperado, y prometen continuar siendo amigas pese a que sus dos futuros maridos son conocidos rivales.

Es una historia conmovedora que habla sobre la fuerza de dos mujeres que luchan por sacar a su familia adelante en un país nuevo, habla de los lazos que unen a las personas y de la búsqueda de la felicidad de las personas a las que quieres. Sarah Lark utiliza una narración muy simple pero muy completa que nos lleva a imaginarnos a la perfección la Nueva Zelanda de la época del colonialismo.

Sobre la autora


Sarah Lark, seudónimo de una exitosa escritora alemana que vive en España, trabajó durante muchos años como guía turística y pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda. Con En el país de la nube blanca cautivó a millones de lectores en todo el mundo. La canción de los maoríes es su apasionante y esperada continuación, a la que seguirá Der Ruf des Kiwis.


Puntuación

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-