photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 28 de abril de 2012

Reseña Forgotten. Cat Patrick.


¡¡Hola Marcadores!!
Hoy, reseña, poco gustosa de hacer, ya que no es muy buena, pero es lo que hay, y es mi opinión. Os dejo con ella.

Título: Forgotten
Autor: Cat Patrick
Editorial: La Galera
ISBN:  978-84-246-4096-5
Páginas: 334
Sinopsis: Recuerdo el futuro y olvido el pasado.
Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí:
puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. [...] Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.


Opinión personal:
Bueno, este es un libro en el que tenía puestas muchas expectativas, y que al final me ha acabado decepcionando demasiado. ¿Los por qués? Ahora los leeréis.
El libro empieza con una trama muy buena, así como la idea principal, que es la de que la chica olvida todo el pasado, pero ve imágenes del presente. Sólo al ver eso dije: Debe ser un libro espectacular. Me equivoqué.
El libro comienza explicando la historia, y el problema de la chica. Vale, hasta ahí bien. Pero luego se hace lento. Muy lento para mi gusto. Se para en detalles que son bastante insignificantes para mí, y luego, cuando verdaderamente empieza la acción, las cosas se aceleran y el final se precipita, dejándote como un poco con la historia colgando.
Los personajes me parecen un tanto insípidos, sin sustancia y, en ocasiones, poco trabajados, ya que parece que la autora ha escogido prototipos de chicos y no le ha dado un giro diferente, ni un carácter propio que les haga ser recordados y que dejen huella. La protagonista, London, me parece un poco estúpida en algunas ocasiones. Y, debo reconocerlo, en otras tantas se me parece a Bella la de Crepúsculo. Al igual que el chico, Luke, que en ocasiones parece ser aún más perfecto que Edward. Esto por hacer una comparativa.
Ambos tienen un amor pasteloso, muy pasteloso, que, en ocasiones, se me ha hecho difícil de aguantar. Pero, después de pasarse medio libro repitiendo lo mismo una y otra vez, llega el punto fuerte de la trama, donde todo se acelera y acelera y acelera hasta el final. Un final que he tenido que leer dos veces para asegurarme de que era cierto.
La autora, sin duda alguna, tiene una buena escritura, fluida, pero se ha equivocado mucho a la hora de cómo estructurar el libro y en qué puntos hacer más hincapié. El libro se lee fácilmente, pero, como siempre, el problema que llevo nombrando toda la reseña, no quiero repetirme. Podría haber sacado muchísimo más partido centrándose antes en otros problemas que dejando que el libro pase y pase y luego todo venga de golpe. Aunque la verdad es que no me hubiese imaginado lo que pasaba con el funeral que se nombra en la sinopsis, pero bueno, eso ya lo dejo a gusto del lector.
La portada, he de decir, que me ha gustado bastante, y que logra captar la atención de los lectores.
En conclusión, un libro que podría haber sido un exitazo si la historia hubiese sido tratada desde otro punto de vista, pero que se queda, en mi opinión, en una decepción. No decepción en plan de ser un libro pésimo, mal escrito y sin sustancia, sino en el pensar qué podría haber sido y no fue.
No me voy a extender más, ya que como no me ha gustado, prefiero no entrar en mayores detalles.

Valoración:



Bueno, eso es todo. Hasta otra, gente :)
Gara.

6 pensamientos:

Antarinith dijo...

no es el primer sitio donde leo lo desaprovechada que esta la trama, una lastima la verdad...

besotes!!

Alicia Tinte dijo...

Todos dicen que es bastante mediocre... Yo lo tengo por leer, espero que me guste jeje Un beso!

crisenblanco dijo...

A mi la verdad que este libro me decepcionó bastante porque me esperaba muchísimo de él y al final me acabó aburriendo un poco.
El amor también se me hizo muy pasteloso a veces -.-

Un besito♥

Mike Lightwood dijo...

¡Por fin puedo comentarte!

La verdad es que coincidimos en todo: es una historia que se desaprovecha por la trama amorosa.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Todos decís los mismo: una historia que podría haber dado muuucho más de sí. No sé si lo leeré ni para cuando, la verdad es que por cada reseña que leo, menos ganas mne dan de leerlo.
Beeeeeeeesos

Irene :) dijo...

os digo que es verdad que la historia podía haber dado más de sí, pero es cierto también que si sólo buscas entretenerte un rato y sentir "esas cosquillitas" por decirlo de alguna manera, pues está muy bien. Si buscas más acción, para nada. pero si sólo quieres una tarde dulce, sí. Yo lo recomiendo jaja. Pero sólo es mi opinión. Y como digo, me lo leí en una tarde. A´si que como entretenimiento, no se tarda mucho. besines!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-