photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 20 de octubre de 2012

Reseña Buscaré el océano, de Carrie Ryan.

Hola chicos. Reseña un poco más corta de lo normal, pero no es del todo positiva y no quiero cebarme.
¡¡Allá va!!

Título: Buscaré el océano.

Autora: Carrie Ryan

Editorial: Montena

ISBN: 978-84-8441-882-5

Páginas: 363

Sinopsis:

En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:

La Hermandad sabe más que nadie.

Los Guardianes protegen y sirven.

Los Condenados no se rinden nunca.

Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo; la alambrada que protege a sus habitantes del Bosque de Manos y Dientes.

Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable.

Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?



Opinión personal:

Bueno, no me voy a extender demasiado con la reseña de este libro ya que hay cosas en las que no lo voy a poner demasiado bien.

Empecemos por la historia. Se me ha hecho PESADA. Muy pesada. La verdad es que lo he terminado por la curiosidad, pero si no dudo si hubiese pasado de la página 100. A partir de la mitad del libro parece que mejora, pero tampoco nada del otro mundo. Coge ritmo, pero me ha parecido bastante predecible.

Los personajes están muy bien caracterizados y es de lo que más me ha gustado del libro. Quitando a Cass, que me daban ganas de tirarla a los condenados cada vez que abría la boca en la segunda mitad del libro. Incluso le he cogido más cariño al perro que a ella. xD Eso sí, Mary es predecible y cansina.

Jacob me ha encantado. Es un amor.

En cuanto a la trama… Pienso que la han cagado soberanamente. Igual que la historia de amor. A la historia de amor le sobra el dramatismo y el triángulo amoroso raro que ha montado, y a la trama le sobra el ser un The walkig dead, pero hecho a lo malo.

No me ha sorprendido, ni me ha acabado de gustar, así que, obviamente, no leeré el próximo.

Eso sí, la narración es buena, aunque pesada, y el entorno está logrado, al igual que los personajes.

Creo que no diré nada más, porque no es cuestión de explicar uno a uno y con detalles todas las cosas que no me han gustado.

Valoración:






¡¡Nos leemos pronto, chicos!!
Un saludo,
Garazi.

5 pensamientos:

~Marina~ dijo...

A mí la trama en sí me encantó y no se me hizo nada pesado, pero creo que es demasiado introductorio, además que como tú has dicho el triángulo amoroso era más dramático de lo necesario.
Yo le di un puntito más que tú pero porque lo leí a buen ritmo y la atmósfera estaba bien lograda, me sentía como Mary, atenta a todos los zombis que pudiesen atacar.
Me ha gustado mucho leer tu opinión :)

» Raquel Flockhart. dijo...

No me llama nada el argumetno y tras leer tu reseña definitivamente no tengo intención alguna de leerlo :)

crisenblanco dijo...

Lo tengo pendiente en la estantería así que a ver cuando saco un hueco para hincarle el diente :)

Un besito♥

Mike Lightwood dijo...

La verdad es que el libro es decepcionante... Una pena que a ti tampoco te haya gustado :(

Iria dijo...

Ufff, pues no conocía este libro pero ya veo que no sería una buena adquisición.
Si hay algo que odio es el exceso de dramatismo.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-