photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡Comprados los derechos de Canciones para Paula!

Hola, hola, marcadores.
Hoy vengo con una entrada express, de una noticia que hemos conocido hace muy poco...
Y es... ¡TACHÁN TACHÁN!

¡¡LOS DERECHOS DE CANCIONES PARA PAULA, DE BLUE JEANS, HAN SIDO COMPRADOS POR UNA PRODUCTORA!!

La noticia ha sido confirmada por el propio autor en la página web, pero tendremos que esperar para saber un poco más sobre este tema.

Si queréis leerlo de primera mano, pinchad aquí.

¿Qué os parece? ¿Qué os gustaría que se hiciera con la novela?

Por si no habéis leído los libros, os dejo por aquí los enlaces a las reseñas.

Canciones para Paula
Sabes que te quiero y Cállame con un beso


Además, aprovecho para recordar que ya hay página de facebook de Marcadoras de Páginas. Dadle al "me gusta" pinchando AQUÍ.

Nos leemos pronto con nuevas reseñas y noticias ^^
Un saludo,
Garazi.

3 pensamientos:

Alyena dijo...

me encantó esta trilogía!!!! q buena noticia! me da curiosidad a ver la serie q tal...

gracias por la info!

Pauli dijo...

La mejor noticia ! :) estaré esperándola, la trilogía me gusto un montón:3

Iria dijo...

¡Ostras, gracias por informar!
Igual veo la peli, pero no he leído los libros porque no me llamaron mucho la atención, a pesar del bombo que se les dio.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-