photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 3 de enero de 2014

Desafío de lectura 2014: Reto Narnia.

¡¡Hola Marcadores!!
Este año me he propuesto apuntarme a un par de retos de los que circulan por la bloggosfera, aún sabiendo que apenas voy a tener tiempo para leer. Me estoy planteando hacer un desafío general, con un número de libros que leer durante los 12 meses, pero como no acabo de decidirme por un número esperaré unos días más antes de subir la entrada.

Está indecisión no me ha invadido cuando vi el reto propuesto por Oly, de Telarañade libros.(Pincha aquí para ver el reto). Consiste en leer la saga completa de Las crónicas de Narnia durante el 2014. Siempre me ha llamado la atención y tengo algún tomo en mi estantería, pero por unas cosas u otras no me he animado a leerla. Espero que este año sea la definitiva.
Así que dejo aquí la lista de libros, de los cuáles intentaré hacer reseña cuando lea.
              

                1. El sobrino del mago
                2. El león, la bruja y el armario
                3. El caballo y el muchacho
                4. El príncipe Caspian
                5. La travesía del Viajero del Alba
                6. La silla de plata
                7. La última batalla


El banner quedará en la barra lateral enlazando esta entrada por si alguien quiere seguir mis progresos. ^^

Gracias a Oly por plantear un reto tan interesante.
¡¡A leer se ha dicho!!

Garazi

1 pensamientos:

Oly dijo...

Mucha suerte, seguro que lo consigues ;)
Besos

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-